
¿Te sientes identificada?

¿Si tuvieras un termómetro interno hacia donde se iría al bienestar o al malestar?

¿ Cómo te sientes en tu vida y relaciones?

Soy Mariluz Panadero, especialista en terapia energética y esta es mi historia
He vivido prácticamente la mitad de mi vida con estrés y ansiedad sin saberlo.
A los 8 años sufrí acoso y la respuesta de mi organismo para protegerme fue anorexia nerviosa.
A los 11 años viví una situación de angustia con ansiedad por un alto nivel de exigencia interna y externa.
A los 18 tuve la primera ruptura de pareja y la viví con una crisis de pánico que creía que me moría, aquí estoy querida, pero ya sabes, crees que te está dando un infarto.
En los años de universidad tuve tres duelos, unidos a un robo con amenazas, no te quiero contar el estado de alerta e insomnio con el que viví. Al terminar la carrera pedí a mis padres por estos motivos y otros cuantos más, que me llevaran a algún sitio a que me ayudaran.
Ahí se inició mi proceso de transformación.
Comencé a devorar libros, la meditación se volvió mi compañera, hice terapia y mi madre me ofreció ir a una sesión de reiki.
Reconozco que me negué porque mi mente científica no quería entrar ahí. Algo me llamaba y al a vez me daba miedo pero un día me desperté y dije no hay nada que perder, voy a ir.
De esto hace 20 años.
Sé lo que es la angustia, el pellizco en la boca del estómago, la sudoración, el mareo con bajada de tensión, la hiperventilación, la sensación de ahogo incluso la estar muriéndome, no solo por haberla estudiado, (que lo he hecho), sino porque lo he vivido y sentido en mi cuerpo.
Si me preguntas como me siento, te diré que 20 años después me siento profundamente agradecida a todo lo vivido y al ofrecimiento de mi madre de acercarme al Reiki, porque me cambió la vida.
En estos 20 años pasé de ser paciente a ser alumna, terapeuta Reiki y Maestra de Reiki. Mi curiosidad y necesidad de ofrecer un servicio holístico y completo me han llevado a formarme en diferentes herramientas todas ellas enfocadas a desarrollar mis dones y talentos dando lugar a un método propio de intervención. Trabajo principalmente con mujeres pero los hombres son bienvenidos.
Mi misión es sanar a personas y ayudarlas en su despertar espiritual. Quiero conocerte y saber si es un buen momento para ambas iniciar terapia energética.

Terapia Energética
La terapia energética es una herramienta holística que te va a ayudar a:
- Reducir tu estrés y ansiedad y vivir con paz interior.
- Mejorar calidad del sueño y despertarte renovada.
- Mejorar tus relaciones personales y laborales.
- Sentir la mente despejada.
- Desarrollar la intuición.
- Tener más concentración y memoria.
- Despertar tu espiritualidad.

Es para ti si…
Este tipo de terapia te va a ser de ayuda si:
- Vives con malestar como estrés, ansiedad, tristeza, angustia, insomnio.
- Estás viviendo un duelo por perdida de familiar, ruptura de pareja o cambio de trabajo.
- Quieres vivir con más bienestar.
- Sientes que tu vida necesita cambios.
- Estás comprometida contigo misma y tu salud.

No es para ti si…
La terapia energética no te podrá ayudar si:
- Crees que el problema lo tienen los demás.
- Culpas de tu malestar a otros.
- No quieres viajar a tu interior y hacer cambios en ti.
- Crees que no te mereces lo mejor.
- Piensas que tu vida está genial tal cual.
Si quieres vivir con bienestar, solo me queda invitarte a darle a contactar, pero antes quiero contarte que va a pasar.
Se va a abrir WhatsApp y yo personalmente voy a estar al otro lado.
Me dejas tu nombre, un resumen de que te ocurre y la hora que te viene bien para que hablemos.
Para vivir con paz y bienestar contacta conmigo.
EN REDES SOCIALES
Estamos aquí
Avenida de Andalucía n 64 patio interior
14550 Montilla (Córdoba)
