Hola, soy una mujer como tú,
Me llamo Mariluz Panadero, soy mujer, Terapeuta Ocupacional, emprendedora y mamá. Sé perfectamente cómo te sientes porque yo también he vivido el estrés, la ansiedad, la frustración y la dificultad para conciliar mi vida personal y profesional.
Por eso, me gustaría que formaras parte de la Escuela de luz, donde vivimos la maternidad, la feminidad y el emprendimiento de una manera consciente y cuidadosa.
Fuí a mi primer campamento de verano. Tras ver la dificultad de algunos niños llamé a mi madre para decirle que yo tenía claro que quería dedicarme a ayudar a las personas.
Terminé la carrera universitaria de Terapia Ocupacional. Te confieso que esta es mi vocación y el mejor enfoque para acompañarte en tu vida cotidiana.
Emprendí por primera vez y desde entonces he creado 4 proyectos vinculados con el desarrollo personal y profesional. Me apasiona hacer realidad mis ideas y acompañar a las demás personas a creer y visibilizar las suyas.
Experimenté por primera vez la maternidad y todo lo que conlleva. Soy madre de 2 niñas. Con esta revolución aprendí mucho sobre crianza respetuosa y el equilibrio de roles.
Creé una audioguía de meditación mientras estaba en el embarazo de mi segunda hija con la finalidad de compatibilizar mi vida personal y profesional.
Creé la Escuela de Luz como resultado de un proceso en el que unifico toda esta toda experiencia para acompañarte y tu también puedas brillar con Luz propia.