
Crisis existencial
No sabes cual es tu lugar en la vida y te sientes en tierra de nadie, es como si no te sintieras bien en ningún sitio.

Crisis en relaciones personales: pareja, compañeros, hij@s
La conexión se ha perdido, la comunicación no fluye y no sabes como avanzar.

Crisis laboral
Quemada en tu trabajo, no realizada o valorada, te cuestionas si quieres esto en tu vida.

Soy Mariluz Panadero, Terapeuta Ocupacional, emprendedora y mamá de dos niñas. Maestra de Reiki, facilitadora de constelaciones familiares y guía de meditación.
He vivido crisis desde que tengo uso de razón, la primera aún no andaba y la última comenzó en noviembre de 2023.
Cada una de las crisis que he vivido me han permitido conocerme y en ese camino me he enfadado, frustrado, llorado, congelado emocionalmente, distanciado y también me han vuelto vulnerable, sensible, intuitiva, receptiva, permeable.
Mi gran descubrimiento ha sido que las crisis en el momento son jodidas, desgarradoras, intensas y dolorosas y a la vez son la puerta para conocerte, sanar, amarte.
Vivir tantas crisis me ofrecieron la oportunidad de transformarme en alguien más auténtica, amable y comunicativa.
Si quieres superar tu crisis y descubrir tu transformación puedes empezar aquí.

Acompañamiento terapéutico
Para trabajar en profundidad tu situación de crisis

Constelaciones familiares
Para encontrar la causa raíz de tu crisis

Terapia energética
Para armonizar tu energía y profundizar en un plano energético-espiritual y promover una sensación de paz interior duradera.
TESTIMONIOS

Conocer la Escuela de Luz, tanto las sesiones presenciales con Mariluz como la web, me están sirviendo de gran ayuda para ser llegar a la raíz y ser consciente de mi ansiedad como punta del iceberg.
Además de hacer las paces conmigo misma y cambiar mi diálogo interior.
Considero que Mariluz es la guía, la acompañante en este camino, en el que hay semanas de luz y semanas de sombras. Y la web, el lugar donde encontré las herramientas que me están funcionando en este proceso de autoconocimiento (frases diarias, clases teóricas grabadas, meditaciones).
Si estás en un momento de tu vida de cambio o en el sientas que no puedes sola, no dudes en pedir ayuda. Se puede aprender a gozar de una buena salud mental. Yo estoy en ello y los cambios han sido muy notables, aunque con paciencia y fuerza de voluntad.
María Rodríguez.

Conocí a Mari Luz mediante un grupo de trabajo sobre relajación en el instituto para aplicarlo a los alumnos en clase.
Yo llevaba años que somatizaba el estrés acumulado en las piernas, me salían unos bultos y manchas. Así que al conocerla me dió confianza para acudir a su consulta.
Poco a poco he ido entendido mi problema, Conociendo el verdadero origen y a día de hoy, prácticamente no me salen porque he aprendido técnicas y pautas para gestionar el estrés, entre otras cosas.
He aprendido a conectarme con mi yo interior que tenía olvidado y que cada uno de nosotros necesitamos enormemente para tener un equilibrio en nuestras vidas.
Gracias de corazón por el buen hacer diario.
Eva Sánchez


“Llegué a Mariluz a través de una serie de “casualidades” y, desde la primera conversación,
supe que era la terapeuta ideal para mí. Tras varios meses de trabajo, no solo me ha ayudado a
identificar las causas reales de mi estrés laboral, sino que también me ha proporcionado
herramientas y orientación para mejorar mi calidad de vida. Uno de los aspectos que más
valoro es que las sesiones se adaptan a ti y a tu situación actual, por lo que puedes tratar todo
aquello que necesites en ese momento. Mariluz es, además, una persona increíblemente
intuitiva y sabe cómo conducir una conversación para llegar siempre al punto clave. Y si a las
sesiones individuales le sumas todo el contenido disponible en la Escuela de Luz, con
masterclass y sesiones de coaching grupal incluidas, tienes todo lo que necesitas para empezar
a vivir con bienestar y dar un cambio positivo en tu vida”.
Natalia Ayuso

«Acudir a Mariluz siempre es gratificante. Su acompañamiento es profesional y exquisito a la vez que cercano.
Ella consigue siempre sacar lo mejor de cada uno de una forma tan sutil que casi no sientes que vayas a una sesión de terapia, pero cuando marchas a casa sabes que algo ha cambiado.
Serenidad, Calma, Luz, Esperanza….es sólo una pequeña parte de lo que yo me llevo cada vez
que acudo a ella.
En su nuevo centro ha conseguido reunir toda su esencia , pero sobre todo ha conseguido transmitirlo y que sólo al atravesar la puerta ya se respire esa Calma que tanto necesitamos a veces»
Isabel Vera

Gracias a la terapia de Mariluz, he conseguido algo que llevaba mucho tiempo luchando por conseguir.
He aprendido a QUERERME cada día un poquito más, con lo que consigo tener mayor paz y tranquilidad a lo largo de los días, semanas y meses teniendo así una estabilidad mental mayor.
También me ha dado las herramientas acordes, para saber escuchar, para escucharme a mí personalmente y dedicar esa escucha también a los demás. AHORA SI SE QUIEN ES FRAN.
Francisco Arrollo
EN REDES SOCIALES
Estamos aquí
Avenida de Andalucía n 64 patio interior
14550 Montilla (Córdoba)
